23 octubre 2007

Más paseos de preparación

Estos días pasados he realizado múltiples salidas a la Sierra para coger algo de rodaje. Unos 70 kilómetros, una decena de cumbres y un claro objetivo: amoldarme a mis nuevas botas y acostumbrarme a kilómetros de camino delante de mi para acometer mi próxima aventura en las mejores condiciones posibles.

Debido al devenir de los acontecimientos y a la premura con la que debo partir, no dispongo del tiempo suficiente para comentar cada una de las rutas recorridas estos días. Tampoco tendré tiempo para subir todos los vídeos que me gustaría del concierto de Héroes ni las fotos del fin de semana en Sevilla, pero seguro que cuando regrese podré poner este espacio un poco al día.

Hoy subo algunas fotos de los caminos y las cumbres recorridos. También cuelgo alguna foto de Sevilla, en la que aparezco junto al ser al que más quiero en esta vida y al que voy a echar muchísimo de menos en mi largo peregrinar. Te quiero.



Hayas meridionales camino de Monte Abantos---El Escorial desde lo alto---Último repecho a Monte Abantos

La Bola del Mundo con mi mochila delante---Alto de Valdemartín---Cabezas de Hierro desde Valdemartín

Que me caigooooooo!!!!!!!!!!!!!---Cabeza de Hierro Menor----Cabeza de Hierro Mayor vista desde la Menor

El menda en lo alto de las dos Cabezas de Hierro. Fue duro!!!!--- Siete Picos visto desde el Montón de Trigo

Picos primero y segundo de siete picos---La última parte de la subida al Montón de Trigo---Y al fin llegué a lo alto

Las flechas del camino ya se me aparecen---Busca a Vir en los Reales Alcázares---Aquí en primer plano


Los Reales Alcázares que alguno compara con La Alhambra (pfff)---Los dos juntos en los jardines


No hay comentarios: