16 mayo 2008

Viendo a los Hombres G

Hace cosa de un mes (el 18 de abril) sin saber muy bien por qué, un viernes por la tarde me encontré dirigiendo mis pasos hacia el Palacio de los Deportes para ver un concierto de los Hombres G. Después de tomar unas cervecitas en un bar en las inmediaciones del Palacio, nos encaminamos hacia el lugar del concierto. Había bastante menos gente de la que yo me esperaba. Creo que puedo decir sin equivocarme que es el concierto celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el que menos gente he visto, y aun así había ambiente. Disfrutamos del concierto en la pista con mucho espacio y sin los agobios típicos de los conciertos multitudinarios y a una distancia bastante corta del escenario. Del concierto decir que no estuvo mal. No puedo decir que siga muy de cerca
la carrera de este "joven" grupo, y me dio la impresión de que una gran parte
del público asistente estaba esperando, como yo, que tocaran más temas antiguos, de aquellos que escuchábamos cuando eramos unos chavalicos como "devuélveme a mi chica", ----------------------------------Vir y yo, con un atuendo adecuado para la ocasión "el ataque de las chicas cocodrilo", "Visite nuestro bar" o "Voy a pasármelo bien". Por eso fue sobre todo cuando recordaron las canciones que les hicieron famosos en los 80 y principios de los 90 cuando más se caldeó el ambiente. Fue una noche nostálgica que nos sirvió para ver como pasa el tiempo. Aquí podéis ver un par de temas del tramo final del concierto. En breve más.


------------------Venecia--------------------------


-------Tema final: Marta tiene un marcapasos---------------------

No hay comentarios: