17 enero 2007

Historias del blog II

"Venía esta mañana al trabajo en el autobus 120 pensando en la música que le iba a poner al vídeo que debía publicar hoy. En esto que suena en mi mp3 un clásico del Hard Rock ochentero que triunfó sobremanera en España en el año 1986. ¿Quién no recuerda la melodía pegadiza del "The final countdown" de Europe? Me parecía que podía pegar con la temática del vídeo de hoy, pero curiosamente al bajarme del autobús en Arturo Soria me encuentro frente a mi la señal inequívoca de que esa canción debía ser la elegida: un enorme cartel en el que se anuncia el concierto que hoy darán Europe aquí en Madrid en la sala La Riviera. Después de muchos años la banda se ha vuelto a unir y hoy darán un repaso a los temas que los hicieron famosos en los años 80 y al nuevo disco que han sacado al mercado hace unos meses. Casualidades de la vida... o no!"

Hoy miércoles publico unas pequeñas imágenes de una de mis múltiples aficiones: los parques de atracciones. Durante el año pasado ya publique una simulación del abismo, la montaña rusa que nació hace unos meses en el Parque de Atracciones de Madrid. Después de tanta espectación, me costó bastante probarla. El primer día que fui no pude montar. El segundo cuando estaba a punto de hacerlo se estropeo. En mi tercera visita al Parque al fin pude estrenarla y he de decir que no me defraudó. Impresiona el giro de 360 grados en lo alto y la velocidad que alcanza.

Por otro lado, también quisiera mencionar hoy la importancia que tiene para mi la música y la predilección que siento por los grupos de rock nacionales. Eso ha quedado evidente con la publicación de los vídeos realizados en algunos de los conciertos a los que asistí durante el pasado curso, como los de Celtas Cortos 1 (y 2), La Fuga(1, 2, 3, 4 y 5), Mägo de Oz, o el resumen del Extremúsica. Este año más y mejor.


Ya queda menos para que vean la luz los primeros grandes proyectos del año de la factoria del Rincón de la Felicidad. Estate atento porque te van a gustar, tontorrón...

No hay comentarios: