26 diciembre 2007

El vídeo del Camino de Santiago

El Camino es una experiencia, un encuentro, un momento único en el que vemos nuestra vida llena de elementos superfluos, de relaciones superficiales, de lujos innecesarios; y lo trascendental se hace presente en las piedras del camino, en los valles, los ríos y las montañas, en las gentes del camino, en los peregrinos...

Este es un pequeño homenaje a todos los peregrinos que me han acompañado en mi peregrinar por el camino de Santiago y por la vida.

Al fin para todos vosotros EL VÍDEO DEL CAMINO DE SANTIAGO:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel,
Simplemente fantastico. Me siento muy orgulloso de ser parte de este video tan emotivo.
Un fuerte abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

Miguel, campeón...
me has dejado sin palabras para definirlo, eres un freeki de cuidao.
Es un orgullo poder decir que hice el camino contigo.
Un abrazo muy fuerte.
Miguel

Anónimo dijo...

Mu bonito. Ahora que me empezaba a "olvidar" del camino, y ya estaba integrándome en el día a día, veo el video y vuelven los recuerdos y las vivencias que pase y pasamos

un abrazo,
ERO