24 junio 2008

La Fuga en directo en Madrid 2008

Ha pasado ya más de un mes desde ese concierto tan especial que nos ofrecieron los chicos de La Fuga a los primeros mil fans que compramos su disco en Madrid. Fue el lunes 12 de mayo en la sala Joy Eslava y la verdad es que no nos defraudaron.

Llevo más de un mes con el ordenador a medio gas, ya que no me funciona correctamente, no puedo utilizar la tarjeta de sonido y por lo tanto no puedo escuchar nada a través de él (ni música,ni los vídeos, ni nada), lo que me impide editar vídeos y luego mostrarlos al mundo a través de este espacio.

Como de momento sigo igual, y estoy amontonando mucho material que me encantaría editar y subir a la web, voy a ir subiendo algunos temas sin editar. El primero que quería mostrar es este "Mundo Raro", tema del último álbum de la Fuga interpretado a pelo por Rulo, vocalista de la banda, con su guitarra como único acompañamiento. Pone los pelos de punta.

Pronto más temas de ese concierto, así como del que dieron los cántabros el pasado sábado en Segovia y también algún temilla del peazo concierto de Extremoduro en Getafe hace unos días.

Disfrutad, pues. Desde Reinosa, Cantabria, y para el Rincón de la Felicidad, La Fuga.

Mundo Raro:

No hay comentarios: