09 enero 2008

Concierto de Héroes en Sevilla 2007 Parte 1 de 7

Voy a ver si en unos días me voy poniendo al día con los vídeos, fotos y demás temas que quiero subir a este espacio y que por la gran cantidad de acontecimientos y sucesos vividos en estos últimos meses no han sido debidamente tratados. Hoy traigo ante el mundo la primera parte del vídeo del extraordinario concierto de Héroes del Silencio en Sevilla el 20 de octubre de 2007. Antes de marchar en busca de mil aventuras al Camino de Santiago conté mis primeras impresiones sobre el concierto y publiqué un vídeo con "La chispa adecuada".

Ahora que ya han publicado el concierto de la gira en dvd y cd con una gran imagen y un sonido impecable, parecería que no tiene sentido publicar estos pequeños fragmentos del concierto de Sevilla grabados con mi cámara de fotos o con mi móvil. Pero nada más lejos de la realidad. En estos pequeños vídeos se puede sentir el calor del público, el recibimiento de cada nota musical, la manera de vivir cada estrofa y eso los hace documentos diferentes. Quizás de poca calidad, sí, pero sencillos y puros, como la vida misma.

Ahí va la primera parte, con la Intro de toda la vida de los Héroes "Song to the siren", seguida de El estanque, Deshacer el mundo, Mar adentro y La carta. Pronto más.

No hay comentarios: