16 febrero 2007

UN REGRESO MUY ESPERADO: Héroes


Finalmente se ha confirmado oficialmente. El acontecimiento musical del año ya es un hecho. Tras diez años de silencio vuelve a los escenarios la banda de rock con la que muchos crecimos en los 90, con la que aprendí a hacer sonar la guitarra y con la que he vibrado tantas y tantas veces al son de sus canciones. Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia, Pedro Andreu. Legendarios, míticos, unos cracks... Da igual. Vuelven



Héroes del Silencio





Comunicado oficial 14 de febrero de 2007:

Héroes del Silencio Tour 2007

"Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.Las primeras fechas ya confirmadas son:

15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria..."


Allí estaremos para contarlo.

No hay comentarios: