02 abril 2007

Vídeo Skinazo a la Madera en directo en la Leyenda

Ya está aquí el vídeo del concierto dado por nuestros amigos Skinazo a la madera el pasado viernes 16 de marzo en La Leyenda. La calidad de imagen y sonido no es la que desearía, pero es lo que da de si mi cámara de fotos. En esta entrega podemos ver y escuchar los temas "Hamburguesas de Ratón", "Oveja Negra" (de Barricada) y "Fiesta en el bar".


No puedo desaprovechar la ocasión para informaros que esta joven y prometedora banda actuará en directo junto a LA SINTECHO en el Chesterfield Café de Madrid el próximo sábado 21 de abril. El rincón de la felicidad os recomienda encarecidamente este concierto donde podréis comprobar que la vitalidad y energía que desprenden estos chicos se transmiten a raudales en su directo. Además, podréis oirles de verdad, porque el mal sonido de esta grabación no refleja el verdadero potencial de SKINAZO A LA MADERA. Este va a ser el concierto que marque un antes y un después en la carrera musical de este cuarteto madrileño. ¿Te lo vas a perder?
Ya están a la venta las entradas. Su precio es de 12 euros con consumición. Las entradas están disponibles en el gimnasio HK (C/ Mota del Cuervo, 30 tlfno. 913887867).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de los Skinazo:
Muxas gracias por currarte y subir el video a la wes.
En vista de tu euforia en la cancion de oveja negra en el proximo concierto se te dedicara.

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

Agur

Unknown dijo...

Joder macho, como te lo has currado, está genial! Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buaa pero como e acabado io aki!!!!!!!!!!
pero si son dani i sus skinazo !! :D
jajajajaja qe felicidad
lo q ace el aburrimiento en internet ^^
nose komo e llegado aki pero bua q puntazo jeje ;)
Un besazoo dani!!! Isa (si..la del parra juasjuas :P)