14 diciembre 2008

El vídeo del Camino de Santiago II: el Camino Aragonés

Este es el segundo año consecutivo en el que tengo la suerte de haber disfrutado con la experiencia del Camino de Santiago. Esta vez era el turno del Camino Aragonés. Cambiaron los paisajes, el tiempo, los peregrinos, los pueblos y ciudades... pero hay algo que nunca cambia y que permanece inalterable en cada recodo del camino. No se si es la hospitalidad, la cordialidad, el compañerismo o la espiritualidad. El caso es que tiene una esencia que lo hace único cada vez y a la vez semejante a las anteriores. Si se te plantea la oportunidad de realizarlo, no lo dudes. No te arrepentirás.

Y este año, como el pasado, os ofrezco un pequeño resumen en forma de vídeo con algunas de las cientos de imágenes que han dado forma a esta experiencia:

EL CAMINO ARAGONÉS (el Camino de Santiago II)





Especialmente dedicado a aquellos peregrinos que han transformado en realidad, en carne y hueso, la esencia de mi camino.

1 comentario:

MermaidLilli dijo...

Me gusto mucho como escribes tus pensamientos sobre tu experiencia del camino. Gracias por compartir. Tendras algunos consejos si hago el Aragones este anio? Hice ya 2 otros y este me esta gustando especialmente despues de ver un par de videos. Y tambien, mi madre es Aragonesa y seria bonito caminar por sus tierras. Gracias, Lillian (en Florida)