17 julio 2007

Marea en concierto en Ávila

Con la canícula estival traiga a la primera página de este blog unos fragmentos del concierto que dieron Los Marea en Ávila el pasado viernes 13 de julio. Fueron más de dos horas de concierto muy intensas y que dieron de si para presentar su nuevo disco y para dar un repaso a una gran parte de sus temas emblemáticos.
Un par de meses antes pude disfrutar por primera vez de un concierto de estos muchachos navarros y no me defraudó. En aquella ocasión la velada fue de alguna manera más apasionado debido a las más de 20.000 almas que abarrotábamos el Palacio Madrid Arena de la Casa de Campo. La entrega de la banda y del público fue total y el resultado fue un conciertazo.
Esta vez eramos unos 2.000 los que acudimos a la Plaza de Toros abulense, y el ambiente era algo más tranquilo, aunque no por ello el espectáculo fue menos brillante. Y para muestra un botón... En el concierto de Madrid olvidé llevar mi cámara, y en este de Ávila las pilas se habían agotado misteriosamente, por lo que solo pude registrar lo que dio de si mi nuevo celular, que no es poco.
Con todos ustedes, Los Marea:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k suerte k gente como tu puedo grabar videos para poder tener un recuerdillo de los mejores concierto que han pasado por tierrasa abulenses, sobre todo este, el de MArea conciertazo k no se olvidara facilmente.....Sigue asi tio!!!y graba mas!!jaja.Un Saludo

J. dijo...

acabo de ver un video HdS que has subido en youtube de la canción "bendecida". llegué de rebote a él ya que he estado escuchando la canción hoy durante el día para abrir boca de cara el concierto en Valencia. Mola mucho. poco mas. hasta pronto y gracias por el temazo.

ciao