10 marzo 2007

El balneario


Al fin pude disfrutar el pasado jueves 8 de marzo de un concierto de Un pingüino en mi ascensor. Fue una noche muy divertida. Las entradas estaban agotadas y el público que abarrotaba la sala vibramos con el despligue de ingenio y alegría que pusieron sobre las tablas los dos monstruos que componen el grupo. De momento aquí os dejo en versión karaoke la canción que os comenté en otro artículo que había cantado ante mis compañeros en 5º de EGB (ver artículo anterior). Es el Balneario, tema que da título al segundo disco del pingüino editado hace unos añitos, allá por el año 1988. Que lo disfrutéis igual que yo lo viví en vivo y en directo. Espero poder subir pronto más temas de los muchos que grabé durante la actuación en la Botellita de Serrano de Madrid. Arriba el Pingüino!!!!

YA QUEDA MENOS PARA EL ESTRENO DE LA VIDEO-FOTO-AVENTURA

EL MISTERIO DE LA LUNA DE EMERITA AGUSTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve el video sale una crucecita y no sale nada.
asi que subelo bien por favor
besos guapo
Vir

Miguel dijo...

Vuelve a probar porque creo que si que se ve bien....

Anónimo dijo...

hola guapo
ya si que se ve pero ya le vi ayer en el youtube
besitos
Vir

Raqueld4 dijo...

yo estube en este concierto, estuvo genial.

¿¿vas a subir más videos??


bss.

Miguel dijo...

En cuanto pueda subiré algún vídeo más. Grabé bastante, así que pronto habrá por aquí más material.