15 abril 2008

El camino de Santiago

Casí medio año después (como pasa el tiempo) de iniciar mi andadura por el camino de Santiago, me dispongo a comenzar otra tarea no menos árdua y difícil: contar a través de mis recuerdos y mis fotos aquello que me aconteció durante los 40 días que pasé fuera de mi casa. De esta manera empieza hoy un pequeño gran diario que espero poder completar a lo largo de muchas semanas. En principio, me gustaría que las entregas de esta pequeña epopeya personal fueran semanales. Si todo va bien, a principios de cada semana contaré un día más de mi larga travesía por el norte de la península ibérica. Hoy tenéis aquí la primera, relativa al día en el que comenzó todo, la etapa 0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel. Vaya, vaya, así que ahora las memorias... si es que el camino, tiene mucha cola. Tal y como escribes, seguro que me van a encandilar tus comentarios sobre las etapas. Un abrazo muy fuerte. Miguel de Vigo

Miguel dijo...

Me alegro de saber que al menos alguien leera mis recuerdos del camino. Serán bienvenidas otras aportaciones, que mi memoria está un poco escasa y a veces es caprichosamente selectiva.

Anónimo dijo...

Pero si has estado seis meses haciendo esto, de qué has vivido? Es que no curras? ¿Eres funcionario?

Miguel dijo...

Jeje, no estuve seis meses caminando. "Solo" fueron unos 40 días en los que, entre otras cosas, daba gracias a Santiago por haberme ayudado a conseguir aprobar una oposición, y fueron durante los dos meses en los que estaba a la espera de que me dieran destino final...