19 mayo 2008

La Fuga nos presentan sus "Asuntos Pendientes"

Peazo de concierto el del pasado lunes 12 de mayo en la discoteca Joy Eslava. Los cantabros La Fuga tuvieron un detalle con sus fans madrileños, y a los 1000 primeros que adquirimos su nuevo disco nos ofrecieron la oportunidad de disfrutar de un concierto extraordinario por 6 eurillos. Fue la presentación en directo de varios temas de su último trabajo titulado Asuntos Pendientes, que conjugaron a la perfección con muchas canciones de sus anteriores discos y que conforman el gran repertorio de más de dos horas que van a mostrar en su gira de este año.

Estos muchachos salidos de Reinosa destilan energía en sus directos y contagian de ella a sus fans con una entrega total sobre el escenario. Eso volvió a suceder el lunes, y los que pudimos disfrutar del espectáculo salimos encantados. No abusaron del nuevo disco, del que no habíamos tenido tiempo de paladear aún las canciones, pero si mostraron lo bien que suenan en directo temas como "Malos pensamientos" o "Jaleo", la magia que desprende "Mundo raro" cantado acompañada solo por una guitarra y lo potente que puede ser la introducción al concierto con "Los molinos".

Un concierto de rock un lunes a las 21:00 y en una discoteca como Joy Eslava sonaba un poco raro, pero al menos yo salí de allí con un gran sabor de boca y con muchas ganas de volver a verles. Próxima cita en Segovia el próximo 21 de junio. Próximamente podréis ver aquí unos vídeos del conciertazo.


No hay comentarios: