18 mayo 2008

Fiestas de Hortaleza 2008

Se acercan las fiestas del barrio y, aunque estamos a apenas 11 días de que el pregón de el pistoletazo de salida a estos momentos de jolgorio y jarana, los vecinos aún no conocemos quienes serán los grupos que nos deleitarán con sus actuaciones durante las mismas.

Los rumores van y vienen, y una vez más, volvemos a ver a nuestra maravillosa concejala gobernando contra los vecinos y actuando con cierta irregularidad. Los gaditanos Melocos confirman en su página web que actuarán en Hortaleza el día 31 de mayo durante el primer fin de semana. Eso ha ocurrido antes de que se hayan reunido los técnicos de la Junta para evaluar y elegir a la empresa que se va a encargar de la contratación de los grupos de las fiestas. Parece que estamos ante una nueva cacicada de nuestra estimable amiga, la concejala del PP Elena Sanchez Gallar.

Con esta situación se incrementa el malestar de los vecinos, que ya estábamos algo quemados con la eliminación de la cabalgata tradicional de Reyes o los cambios en el Auditorio Joven.

Así pues, rumores sobre los grupos que tocarán en las fiestas... pues eso. Estos Melocos que le cantan a nuestra concejala "pa' cuando te vayas" y entre otros, podrían venir nuevamente Los Porretas o Siniestro Total, así como Reincidentes o Canteca de Macao. (Seguramente no venga ninguno de estos cuatro).

Esta semana supongo que tendremos la lista (más esperada que la de Luis Aragonés).

No hay comentarios: