Comedia que retrata con ironía y cierta crudeza las relaciones personales en una pareja. La autora abusa con frecuencia del taco fácil y en ocasiones puede llegar a hacerse algo aburrida. A pesar de todo, las cuatro situaciones que nos presenta nos muestran a personajes bien definidos y correctamente interpretados por Luis Miguel Seguí, Félix Navarro y una interesante Helena Castañeda que deja constancia en cada una de las escenas de su gran capacidad para la interpretación y para transmitir al espectador el sentimiento y la situación de su personaje.
Destacar también los momentos "musicales" interpretados por Félix Navarro, en los que hace aplomo de una gran voz y que sirven de nexo entre cada una de los cuatro historias.
Personalmente me ha entretenido, si bien esperaba algo más de la última obra de la polifacética Antonia San Juan. Destacar el humor, en ocasiones fino, en ocasiones grueso, la ironía y los detalles de la enorme superficialidad que triunfa en las sociedades contemporánea. En definitiva, un retrato de la a veces cruel realidad que nos ha tocado vivir.
HIJOS DE SU MADRE
Teatro Arlequín. Madrid
Autora y Directora: Antonia San Juan.
Intérpretes: Luis Miguel Seguí, Félix Navarro y Helena Castañeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario