07 junio 2007

Héroes del silencio también en Valencia

Después de anunciar a bombo y platillo el único concierto en España en la gira del retorno de Héroes del Silencio en Zaragoza el 12 de octubre, de ampliar ese concierto con una nueva fecha en la capital maña dos días antes, de otorgarnos a los fans y seguidores del grupo la tercera y última oportunidad de ver a nuestro admirado grupo en el que sería el último concierto de la llamada "Gira del Milenio" en Sevilla el 20 de octubre (entradas agotadas en los tres casos a las pocas horas de salir a la venta), de fomentar los bulos y rumores sobre posibles nuevas fechas o cambios en dicha gira... después de todo esto, el manager del grupo, Nacho Royo, anunció la pasada semana que darán otro último concierto en España el 27 de octubre en Valencia en el Circuito de Cheste. Así pues, todos aquellos que no han conseguido entradas para ninguno de los anteriores conciertos tienen una nueva posibilidad de ver a los Héroes en directo. Parece que el aforo será prácticamente ilimitado por las posibilidades que da el emplazamiento, lo que puede convertirse en un auténtico caos y una gran pelea por hacerse con un lugar desde el que ver algo del escenario.

No puedo negar mi predilección por el grupo maño, por los grandes temas que han creado, porque crecí escuchando su música y sus canciones forman parte de la banda sonora de mi vida. Me ilusiona más de diez años después volver a verles en concierto, pero creo que la organización de esta gira y su manera de venderla está siendo bastante injusta con los fans. Es normal que pretendan obtener pingües beneficios con un acontecimiento de tal magnitud, pero los modos y las formas no están a la altura de la que para muchos es la mejor banda de rock nacional de todos los tiempos.

De todas formas, para aquellos que aún no tengan entradas para ver a Héroes del Silencio en España, el próximo 11 de junio salen a la venta las del concierto de Valencia el 27 de octubre. Los puntos de venta autorizada son El Corte Inglés, Bancaja y algunas tiendas de discos.

Finalmente los 10 conciertos de la gira serán:

15 de septiembre – Ciudad de Guatemala. Estadio del Ejército
22 de septiembre – Buenos Aires. Club ciudad
29 de septiembre – Los Ángeles. Forum
2 de octubre - México DF. Foro Sol
4 de octubre – México DF. Foro Sol
6 de octubre – Mexico DF. Foro Sol
10 de octubre – Zaragoza. Estadio de la Romareda
12 de octubre – Zaragoza. Estadio de la Romareda
20 de octubre – Sevilla. Estadio olímpico de la Cartuja
27 de octubre – Valencia. Circuito de Velocidad Ricardo Tormo. Entradas a la venta a partir del 11 de junio

Mientras esperamos a que lleguen estas fechas, os dejo "Bendecida" en directo en el quemado y demolido Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid allá por el 1993 durante la gira "El espíritu del vino":

1 comentario:

Virginia dijo...

hola guapo
ya he visto los videos de Heroes pa que luego digas
me tendre que aprender alguna cancion pal concierto, jeje
besos