Después de unos meses de silencio, voy a intentar proponerme volver a mantener el blog más o menos actualizado. Desde la última vez que añadí algo, hoy hace justamente tres meses, he hecho algunas modificaciones poco visibles para el visitante esporádico y he tenido que resubir algún que otro vídeo por problemas con youtube y los derechos de la música.
En estos tres meses han ocurrido cosas reseñables y dignas de ser contados en este pequeño espacio personal, como la visita a Madrid de mi tocayo y gran amigo peregrino Miguel, la excursión de fin de semana a una casita rural en un pequeño pueblo segoviano cercano a Sepúlveda, las salidas y paseos por la sierra o recorriendo las primeras etapas del Camino de Madrid a Santiago o la visita a los almendros en flor de la Quinta de los Molinos, bello jardín madrileño.
Empezaré colgando unas cuantas fotos de estas y otras situaciones sucedidas durante este tiempo, y espero en pocos días continuar con el relato del Camino Aragonés, estancado en su etapa 0.
Pero poc a poc, señores...
1 comentario:
Hola quisiera ponerme en contacto contigo para hablarte de un tema de publicidad en tu blog.
Podrías contactarme,
Saludos,
Paula
Publicar un comentario