15 mayo 2007

Conciertos fiestas de Hortaleza 2007

Si no hay ningún cambio de última hora, ya están confirmados los grupos que podremos disfrutar este año en la fiestas de primavera de nuestro distrito, Hortaleza, en "pleno centro de Madrid".
Personalmente, no me apasiona ninguno de los artistas que tratarán de amenizarnos los primeros días de junio, pero bueno, supongo que habrá quien esté más contento con estas actuaciones que yo. Los conciertos serán:

Viernes 1 de junio: La Habitación Roja + The Ministers

Sábado 2 de junio: Medina Azahara + Metropolis VI

Viernes 8 de junio: Nena Daconte

Sábado 9 de junio: Kiko Veneno + Mikel Erentxun

De todos estos, destacar a los rockeros incombustibles Medina Azahara (que ya tocaron en el barrio creo), el ya veterano Kiko Veneno y el pop siempre juvenil de Mikel Erentxun. Por otro lado tenemos a Nena Daconte, con sus recientes éxitos comerciales, los "indies" La habitación roja y los desconocidos Metropolis VI y The Ministers. Estos últimos creo que son una banda de rocksteady que ha surgido del barrio. A ver que tal se portan.
Todos los conciertos se celebrarán en el auditorio Pilar Garcia Peña situado en la confluencia de la calle Lopez de Hoyos con el principio de la Carretera de Canillas y suelen empezar a eso de las 22:00.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que veas a La Habitacion Roja en directo y mas en Madrid vale mucho la pena. un abrazo