29 noviembre 2006

ADIOS A LA PUBLICIDAD (o eso espero)

Estos últimos días han llegado a mis oidos noticias de un hecho que yo desconocía con respecto a esta humilde página, y es que os estaba acribillando con publicidad muy molesta al entrar en ella. Yo no era consciente de ello, ya que en los ordenadores en los que yo accedo a internet (esto es, en mi casa y en el curro) no me ocurre, supongo que por ser el administrador de la página. Esas molestas páginas de publicidad (pop ups) surgían a consecuencia del contador de visitas que tenía instalado en el blog. No sabía que dicho contador generaba esa publicidad y en cuanto me he percatado de ello, lo he sustituido por otro de otra compañía que espero no haga lo mismo. El nuevo contador dispone de un visor numérico en el que todos los que visitan este lugar pueden ver el número de visitantes que ha tenido y se encuentra al final de la página.
Al instalarlo le he sumado las visitas que reflejaba el antiguo, esto es, 5245. Hace ilusión ver como día a día ese número va subiendo; eso refleja que día a día el número de visitas va creciendo y que de alguna manera hay alguien al otro lado de la pantalla que dedica una pequeña parte de su tiempo a mirar lo que aquí quiero compartir.
Una cosa más: cualquier sugerencia, crítica o comentario que sirva para mejorar este espacio virtual en el que trato de reflejar aspectos "felices" de mi existencia será bienvenido. Me gustaría que todo aquel que visite mi "rincón" se sintiera cómodo en él y que terminara siendo como "su rincón", o mejor "nuestro rincón".
Un saludo a todos

No hay comentarios: