18 abril 2006

HACIENDA SOY YO



Por segundo año consecutivo me voy a convertir durante dos meses y una semana en Hacienda, esa señora gorda y fea que nos pide una vez al año que ajustemos las cuentas con ella, y unas veces nos devuelve euros y otras nos los pide. Si alguien quiere que le eche una mano para confeccionar o presentar su declaración, no tiene más que comentármelo. Este año me toca currar en la Delegación Central de Madrid, en Guzmán el Bueno. Temblad, porque el 3 de mayo comienza la campaña de la Renta 2005, y este año viene más fuerte que nunca!!!!!

Si quieres escuchar como "Hacienda somos tos", pulsa aquí:

Pulsar dos veces. La canción es del grupo "Los Porretas" de Hortaleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi me gusta que trabajes y mucho. Lo de que si alguien quiere que le eches una mano en hacer su declaración será si se fian de ti,no? es broma que yo si que me fiaria.
muchos besos