10 abril 2006

ESPINETE NO EXISTE


Pues si, amigos. Esta terrible frase que es capaz de descomponer a más de uno de los que nos movemos entre los 20 y los 30 años, es el nombre de una gran obra de teatro que tuve ocasión de disfrutar el viernes. Bueno, más que teatro, es un monólogo sobre los mitos de nuestra infancia: los juguetes, los dibujos animados, las chucherías, el colegio... .

El responsable es Eduardo Aldán, conocido por haber sido reportero de CQC y guionista del Club de la Comedia y de 5 hombres.com. De hecho ha rescatado varios de sus monólogos del club de la Comedia, y los ha fundido en un espectáculo desternillante y lleno de nostalgia.

He de decir que practicamente no paré de reir en la hora y media que dura la función, y que durante un rato te sientes transportado a la época de tu infancia, con Espinete, Los Payasos de la Tele, los Mosqueperros, la 1ª Comunión, tu madre, tus ilusiones, los chupachups, tus sueños...

Por ello, si tienes entre veinte y treinta y pocos años y te lo pasas genial recordando canciones de tu infancia, no dejes de ir a verla. No te arrepentirás.

No hay comentarios: