25 enero 2006

NOVEDADES

Hoy he tenido un día feliz. Al fin conozco la fecha de la prueba de una de las múltiples oportunidades de trabajo que nos ofrece la administración a las que yo aspiro.
Y conocer las fechas de una prueba en el mundo de las oposiciones es una buena noticia, un motivo de alegría. Por eso y porque me apetecía he añadido a este BabyBlog los enlaces a KTWORLD y al poblado Santa Paula, dos páginas de "pobladores" que creé hace algún tiempo y que también hace algún tiempo cayeron en el olvido. De ellas se pueden rescatar sobre todo las fotos realizadas con mi pequeño y ya obsoleto Siemens mc60, y realmente poco más.

También he añadido los enlaces a las secciones de Fotos de la cuenta del Campamento SP y de la mía propia, donde todas aquellas personas que tengais alguna relación conmigo habéis podido ser inmortalizados para la posteridad con mi Kodak EasyShare cx7430.

Estás páginas me imagino que seguiré actualizándolas a medida que vaya tomando más fotos, pero me gustaría empezar a colgar en este Blog las más destacadas, las que dejen ver a través de ellas algo más que una simple fotografía. Las que transmitan de alguna manera otra forma de ver el mundo, mi mundo, mi felicidad.

Nos vemos pronto, amigos

No hay comentarios: