25 marzo 2006

EL ABISMO, nueva atracción del Parque de Atracciones de Madrid

Pues sí, otra de mis aficiones son los parques de atracciones, y no puedo dejar escapar la oportunidad de mostrar lo que va a ser la nueva montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid. Tiene muy buena pinta, y para el que quiera hacerse una idea de como será, he realizado un pequeño montaje con cosas que he encontrado por ahí en la red. Disfrutadlo. Y si alguién tiene intención de ir a probarla, que cuente conmigo. En breve renovaré mi bono Parques Reunidos y me gustaría estrenar pronto El ABISMO.

Para ver, pulsar sobre el triángulo de Play

3 comentarios:

layoli dijo...

pero que video más currado!! lo mejor: la música,jejeje.
La verdad es que a mí me parece que no dista mucho del tornado, no?
bueno, ya me contarás cuando la pruebes..

Anónimo dijo...

UOOOO!!m llamo ana,ayer fui al parque d atracciones y..xavales el abismo sta gnial!!stuvims 1 hora sperando cola..y pa unos sgundos q dura la atraccion..xo madre mia merece la pena en serio!!! jaja!!besosssssss

Anónimo dijo...

jooooder gente esa atraccion es genial no os la podeis perder nadie en serio es brutal.