29 junio 2008

Eurocampeoneeeeeeeeees!

Felicidades a todos los españoles que al fin vemos a nuestra selección en el lugar que se merece por juego, calidad y afición. Ya "podemos" decir que somos los CAMPEONES de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.


Campeones!
campeones!
oe!
oe!
oe!



24 junio 2008

La Fuga en directo en Madrid 2008

Ha pasado ya más de un mes desde ese concierto tan especial que nos ofrecieron los chicos de La Fuga a los primeros mil fans que compramos su disco en Madrid. Fue el lunes 12 de mayo en la sala Joy Eslava y la verdad es que no nos defraudaron.

Llevo más de un mes con el ordenador a medio gas, ya que no me funciona correctamente, no puedo utilizar la tarjeta de sonido y por lo tanto no puedo escuchar nada a través de él (ni música,ni los vídeos, ni nada), lo que me impide editar vídeos y luego mostrarlos al mundo a través de este espacio.

Como de momento sigo igual, y estoy amontonando mucho material que me encantaría editar y subir a la web, voy a ir subiendo algunos temas sin editar. El primero que quería mostrar es este "Mundo Raro", tema del último álbum de la Fuga interpretado a pelo por Rulo, vocalista de la banda, con su guitarra como único acompañamiento. Pone los pelos de punta.

Pronto más temas de ese concierto, así como del que dieron los cántabros el pasado sábado en Segovia y también algún temilla del peazo concierto de Extremoduro en Getafe hace unos días.

Disfrutad, pues. Desde Reinosa, Cantabria, y para el Rincón de la Felicidad, La Fuga.

Mundo Raro:

14 junio 2008

Fue apoteósico


Peazo de concierto el pasado sábado 7 de junio en el estadio Juan de la Cierva en la localidad madrileña de Getafe de los legendarios y únicos Extremoduro. Robe Iniesta, Uoho y compañía nos ofrecieron un recital mágico en el que pudimos disfrutar de los mejores temas de su dilatada trayectoria, con un sonido espectacular y una entrega que llevó a los más de 30.000 espectadores que abarrtotábamos el recinto a un estado de éxtasis y felicidad total.

Espero poder colgar algún vídeo del evento en un futuro no muy lejano.

Para abrir boca, unas fotillos de los momentos previos, mientras escuchábamos de fondo a los teloneros Doctor Deseo y Calaña.

Yo, con mi cameseta de la gira de 1996 y con un brik de Calimocho junto a Marbán, David e Irene.

Marbán, pensativo----Yo junto a los tres mosketeros (Marbán, Javi y Jaime)---Ya dentro del recinto.

06 junio 2008

Pronto novedades... o no!

Por problemas técnicos relacionados con el mantenimiento de mi CPU este blog no ha podido ser actualizado en las últimas semanas como me hubiera gustado. Espero solucionar pronto los problemas para así continuar publicando los resúmenes de los mejores conciertos, el diario del Camino de Santiago y todas aquellas curiosidades que requieran mi atención.

Por el momento, se avecina un formateo que (creo) solucionará los problemas que asolan a mi disco duro. Espero que pronto llegue el día en que pueda continuar actualizando el blog con los medios adecuados.