26 enero 2006

Comentarios a Mis Fotos

Abro este post para que en él podáis escribir vuestros comentarios, sugerencias, impresiones, críticas... a las fotos que publico en la inmensidad de la Web. No os cortéis.
Comentad, comentad, malditos!

25 enero 2006

NOVEDADES

Hoy he tenido un día feliz. Al fin conozco la fecha de la prueba de una de las múltiples oportunidades de trabajo que nos ofrece la administración a las que yo aspiro.
Y conocer las fechas de una prueba en el mundo de las oposiciones es una buena noticia, un motivo de alegría. Por eso y porque me apetecía he añadido a este BabyBlog los enlaces a KTWORLD y al poblado Santa Paula, dos páginas de "pobladores" que creé hace algún tiempo y que también hace algún tiempo cayeron en el olvido. De ellas se pueden rescatar sobre todo las fotos realizadas con mi pequeño y ya obsoleto Siemens mc60, y realmente poco más.

También he añadido los enlaces a las secciones de Fotos de la cuenta del Campamento SP y de la mía propia, donde todas aquellas personas que tengais alguna relación conmigo habéis podido ser inmortalizados para la posteridad con mi Kodak EasyShare cx7430.

Estás páginas me imagino que seguiré actualizándolas a medida que vaya tomando más fotos, pero me gustaría empezar a colgar en este Blog las más destacadas, las que dejen ver a través de ellas algo más que una simple fotografía. Las que transmitan de alguna manera otra forma de ver el mundo, mi mundo, mi felicidad.

Nos vemos pronto, amigos

20 enero 2006

VIAJAR

Viajar.
Creo que hay pocas cosas en esta vida que consigan despertar en mi las mariposas de la ilusión como un viaje. Ese no poder dormir la noche antes de partir, pensando en esto que se me ha olvidado echar en la mochila, en como amanecerá el nuevo día, en lo que voy a encontrar en el destino... y ese despertar carente absolutamente de cansancio, de modorra. Ese brinco desde la cama con una energía que ya quisieramos un día laborable cualquiera...

Pues sí, los viajes en mi vida han significado (y significan) algo muy importante: un cambio, un nuevo rumbo, una renovación, una resurrección...

No se si seré capaz de hacerlo, pero me gustaría mostrar de alguna manera en estas lineas el viaje que es la vida. Mejor aún, el viaje que es mi vida. Un viaje en el que es más importante el trayecto que el destino, más enriquecedor el camino que la meta; un viaje salpicado de pequeñas y medianas experiencias en mis odiseas particulares, que me conduce inexorablemente hacia un futuro, ¿por qué no?, mejor.

Con estas pobres palabras intento realizar una declaración de intenciones, una introducción a la historia de "mis viajes" en dos sentidos: los realizados a ciudades, pueblos y paises unos; los experimentados por este alma inquieta que busca la felicidad en cualquier rincón del mundo otros.

Cualquier referencia, experiencia, comentario será bienvenido.

Salud

Cordoba

Santander

18 enero 2006

HOY TOCA SER FELIZ

Da igual como te vengan dadas, no importan los golpes que te calce la vida. Si en tu camino todos son baches, curvas, cambios de rasante, y tus huesos parace que ya no pueden más, no te preocupes. Párate, mira hacia dentro de tu alma y reconocete como el ser valioso que eres. Fuiste creado con unas virtudes y unos defectos. Explota tus dones, corrige tus defectos y corre hacia tu destino, hacia tu felicidad. Para empezar, piensa que "hoy te toca ser feliz".

Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Y jamás des por perdidala partida, cree en ti.

Y aunque duelan las heridas, curarán.

Hoy el día ha venido a buscarte
y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada,
el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

Y verás que tú puedes volar,
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Si las lágrimas te nublan
la vista y el corazón,
haz un trasvase de agua
al miedo, escúpelo.
Y si crees que en el olvido

se anestesia un mal de amor,
no hay peor remedio que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.


Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusión.

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Letra y música: Mago de Oz

Comienzos

Empezar algo siempre es una nueva ilusión.
Una ilusión siempre deja una sonrisa en tu corazón.
Cuando tu corazón sonríe la vida siempre se mira con alegría.
Las alegrí­as son pequeñas pinceladas de felicidad que van formando el cuadro de nuestra existencia.
Que aquí­ pueda escribir cada día esas pinceladas de felicidad, aunque muchas veces vayan teñidas por un manto de dolor o deslilusión.

Así­ nace felicidad. Un espacio sin pretensiones.