14 septiembre 2007

Y yan van 5

Pues sí, ya van 5 años juntos, y la verdad es que han pasado volando. Muchas cosas hemos vivido, sufrido y disfrutado durante estos años, y todas han sido especiales por el mero hecho de vivirlas, sufrirlas y disfrurlas con la mejor compañía y el total apoyo de la persona amada. Cuando se sufre en compañía, el sufrimiento se divide. Cuando se comparte la alegría, esta se multiplica. Gracias por dividir y multiplicar mis sensaciones, mis sentimientos; por ser la persona que siempre confía en mi y por quererme con mis virtudes y mis defectos, con mis aciertos y mis errores, con mis proezas y mis problemas, porque ahí es donde se demuestra la amistad, el respeto y el amor.

TE AMO, guapa.

Y para celebrar este día 14/15 de septiembre de 5º aniversario, volvemos junto a esos "cabrones" con los que empezó todo. ¡A disfrutar esta noche con Mägo de Oz!

Aprovecho este día especial para publicar el vídeo de las vacaciones en Asturias.
Un vídeo fresquito y lleno de agua.

No hay comentarios: