18 mayo 2006

Fotos Puente de Mayo en Benidorm

Aprovechando mis días de baja laboral debida a una gripe vírica, voy a intentar poner al día esta humilde página. Y para comenzar, los recuerdos de ese maravilloso puente de mayo en Benidorm. Los fines de semana de mayo han estado cuajados de eventos, viajes y momentos especiales que han sido debidamente retratados por mi cámara.
Comenzamos el mes en Benidorm, descansando, con bañito en la playa incluido y con la visita de rigor a Terra Mítica:

Vir & Yo camino de la playa------Monstruo marino saliendo de las aguas

Vir& Yo en la orilla del Mediterraneo----Vir con el Bali al fondo

Vir guapetona y somnolienta---------------Vamos a Terra Mítica!!!

Probando Synkope, alucinante!!!-------Tizona, gran montaña rusa

Haciendo cola pal Magnus Colossus---Salpicando en La Furia del Tritón

El Minotauro----------------------Caída libre en el Vuelo del Fenix

Quiero salir en la foto!!!---------------Espectáculo flamenco con caballo

Descansando--------------------------Entrando en Alucinakis

Vir haciendo el Egipcio------------------De crucero por el Nilo

A contraluz--------------------Cómo me gustan los parques temáticos

Toma Nestea y serás así!!!-----------------Hasta la próxima, amigos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»